Preguntas Frecuentes – Import Point

 

📦 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

 

Los envíos se despachan dentro de las 24/48 hs hábiles posteriores a la confirmación del pago. El tiempo de entrega depende del destino y la empresa de correo seleccionada. Te enviaremos un número de seguimiento por email.

 

 

💳 ¿Qué medios de pago aceptan?

 

Podés pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o a través de plataformas como MercadoPago, GetNet y OpenPay. También ofrecemos descuentos por pago al contado.

 

 

📱 ¿Los productos son nuevos y originales?

 

Sí, todos nuestros productos son nuevos, originales y con garantía oficial. En el caso de productos Apple, se entregan sellados con su embalaje original.

 

 

🔁 ¿Puedo devolver un producto si me arrepiento?

 

Sí, tenés 10 días corridos desde que recibís el producto para ejercer el derecho de arrepentimiento, siempre que no haya sido usado ni abierto.

👉 Los productos Apple solo pueden devolverse si están completamente sellados y con sus precintos intactos.

 

 

🔧 ¿Qué hago si el producto tiene una falla?

 

Si tu producto presenta una falla técnica dentro del período de garantía, escribinos con fotos o videos del problema. Evaluaremos el caso y coordinaremos reparación, cambio o devolución según corresponda.

 

 

🚚 ¿Hacen envíos a todo el país?

 

Sí, realizamos envíos a todo el territorio argentino a través de correo puerta a puerta o retiro en sucursal. También ofrecemos envíos personalizados a domicilio a traves de mensajería propia de Import Point.

 

 

📞 ¿Dónde puedo contactarlos?

 

Podés escribirnos por:

WhatsApp: 1149801261• Email: [email protected]